Mapa Web     Contacto     Registro
 Usuario: Pass.:  

SEGUROS ASISTENCIA SANITARIA

La Federación de Empresarios del Metal de Zaragoza (FEMZ), a través del Convenio que tiene firmado CEPYME ARAGON con DKV-Seguros ofrece a todos sus asociados condiciones especiales a la hora de contratar pólizas de asistencia sanitaria.

Tarifas exclusivas para los asociados a FEMZ
Sin recargo por fraccionamiento de pago

Sin coste por uso de la tarjeta DKV Medi-Card


Existen tres tipos de seguro adaptado a las necesidades de cada usuario:

A-Modular

Especialistas
Todas las especialidades médicas, medios complementarios de diagnóstico (radiología, ecografía, pruebas de alergia,…), revisión ginecológica, técnicas de planificación familiar y prótesis (límite de 6.010,12 euros por asegurado y año).

Hospitalización
Intervención quirúrgica y hospitalización médica sin límite (excepto la psiquiátrica, con un límite de 60 días/año), parto, diálisis y riñón artificial y unidad de cuidados intensivos.

Cuadro médico 100%

B-Integral

Nuestro seguro de salud le garantiza una sanidad de máxima calidad y ese trato personal que usted desea cuando acude a un médico o a una clínica.
Con el seguro DKV Integral usted tiene acceso a todos los niveles fundamentales de la medicina: Urgencias
Especialistas
Asistencia primaria
Hospitalización y cirugía

Todo está cubierto con la póliza DKV Integral, sin límites en los gastos. Además usted disfrutará de asistencia en el extranjero, de forma gratuita, en caso de urgencia.

Cuadro médico 100%

C-Mundisalud

Con DKV Mubndisalud usted puede elegir libremente a qué médico acudir o qué centro hospitalario utilizar en España y en el extranjero.

Usted puede ser atendido sin gasto alguno por los servicios médicos y hospitalarios concertados que elija. Pero también puede acudir a otros servicios médicos y hospitales en todo el mundo: reembolso de gastos

Cuadro médico 100%, más reembolso facturas 80% en España, 90% en el extranjero.

Servicios adicionales incluidos

Seguros A-B-C

Accidente de tráfico y/o profesional
Club de Salud DKV
Actividades y servicios exclusivos a precios especiales y una amplia red de proveedores en todo el país.
Asistencia Mundial en Viaje
Chequeos médicos
Póliza Dental
Urgencias médicas 24 horas en clínica o a domicilio
Segunda Consulta Médica Internacional
En caso de enfermedad grave, los mejores expertos del mundo estudiarán su historial para emitir una segunda opinión médica.
Centro de Atención Telefónica: 902 499 499
Un nuevo servicio de atención telefónica a nuestros clientes donde usted podrá informarse de nuestros productos y servicios, solicitar autorizaciones, formular sugerencias o consultas y muchos más servicios.

Seguro C

Concierto de clínicas en EE.UU.
Si acude a nuestras clínicas concertadas en EE.UU. (las más prestigiosas del mundo) sólo tendrá que pagar el 10% del coste y el resto lo pagará DKV directamente, hasta los límites establecidos en su póliza. Además le gestionamos todos los trámites del viaje y del traslado hasta el hospital (emisión de billetes, recepción en el aeropuerto, etc.)

- Tarifas DKV (2006)-
© 2005 FEMZ :: Política de privacidad :: Aviso Legal