Mapa Web     Contacto     Registro
 Usuario: Pass.:  

FORMACIÓN PARA LA EMPRESA

FEMZ quiere dar respuesta a las necesidades de formación demandadas por las empresas, especializándose en “formación a la carta” a la medida de las necesidades de cada empresa, tanto para los cursos especializados que ellas mismas solicitan como para aquellos que la Federación diseña tras realizar estudios de prospección en el mercado con el fin de cubrir las necesidades formativas que van surgiendo.

En este contexto se diseñan las acciones formativas adecuando en cada momento la metodología del curso a las necesidades de las empresas y de sus trabajadores. Así, es posible preparar la estructura y desarrollo del curso según sea más indicado utilizar fórmulas tradicionales, como la formación presencial, u otras fórmulas como la formación “on line”, a distancia o mixta, en las que se introduce el uso de las nuevas tecnologías, como Internet, CD-rom o videoconferencia, entre otras herramientas.

Así mismo FEMZ apoya a las empresas facilitando el acceso al nuevo sistema de financiación de la formación continua, consistente en bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

A través de este sistema de financiación de la formación continua, que comenzó a aplicarse en 2004, las empresas disponen anualmente de un “crédito para la formación”, con el que pueden financiar sus acciones de formativas. Este “crédito” se hace efectivo de forma automática, una vez realizada la formación, mediante la aplicación de bonificaciones en sus cuotas a la Seguridad Social.

  Organización y gestión de la formación 
  Costes de la formación 
  Sistema de financiación. Crédito de formación continua 
  Cofinanciación 
  Bonificaciones para las empresas 
  Requisitos imprescindibles 
  Todo por Internet 
  Con FEMZ, más fácil 
 Automatización industrial
 Calidad
 Carnés profesionales para instalaciones
 Diseño asistido/mecánico por ordenador
 Gestión y finanzas
 Idiomas
 Informática. TIC's
 Inyección de plásticos
 Logística
 Mantenimiento industrial
 Mantenimiento y reparación de vehículos
 Mecanización
 Medioambiente
 Prevención
 Recursos humanos
 Soldadura y calderería
 Ventas y servicio post-venta
    

© 2005 FEMZ :: Política de privacidad :: Aviso Legal